Las fragancias más calientes para un invierno muy frio

El invierno es tiempo de mucho frio, de mantita y peli, de cocholate calentito y de más vicios que no voy a confesar porque si soy buena me aburro. La verdad que no voy a engañar a nadie, disfruto como una niña pequeña con estos planes. Pero tampoco olvido que soy de sangre caliente, que me gusta la vida, lo latino, la gente, el sol, los paseos por la playa, las terrazas y todo lo que me recuerda a verano. No estamos en verano pero mis recuerdos están en mi cabeza y me gusta sugestionar esas emociones con los perfumes más calientes e intensos que conozco.

A continuación vamos a ver y analizar los perfumes más vivos,  excitantes y sobre todo más “calientes” que hay en la actualidad.

1. PERFUME 212 SEXY.

El perfume 212 Sexy de Carolina Herrera es una versión sensual de su famosa fragancia “212”. Este perfume es una fragancia dulce, cítrica y cálida a la vez, que transmite una sensación seductora.  Es un perfume que transmite sensualidad sin llegar a mostrarse vulgar, en el perfume resalta, la frescura, la  intimidad y prevalecen los colores rosas, sin duda es un perfume para seducir.

¿CÓMO ES SU AROMA?

En las primeras notas del perfume se encuentra el uso de bergamota combinada con pimienta rosa, pero también se le incluye mandarina para llegar a ese olor dulce pero sin llegar a ser empalagoso. En el corazón del perfume 212 Sexy de Carolina Herrera se conserva el aroma de los perfumes 212, con una mezcla de aromas florales dando ese toque fresco y natural.

Y al final del perfume sale un aroma mucho más dulce gracias a sus notas de vainilla oriental y algodón de azúcar, el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera se clasifica por ser una fragancia dulce pero muy fresca y llamativa a la vez, esto lo logra su combinación de madera de sándalo y almizcles blancos, que forman parte del perfume desde sus primeras ediciones.

La fragancia es bastante dulce, sin embargo siempre resalta su aroma floral que es el protagonista y lo que caracteriza a la fragancia 212 de Carolina Herrera.  Realmente es una fragancia, muy cálida y suave, pero que atrae y no pasa desapercibida, por lo que es ideal para uso diario, pero también funciona muy bien para ir a un evento de noche y de muchas horas, ya que el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera es bastante duradero en la piel.

 ¿CÓMO ES SU FRASCO?

Viene con el característico diseño en forma de capsula rosa de los perfumes “212”.  En la parte central es de un material metálico en el que esta grabado el nombre del perfume en colores rosas, que ha sido la identidad de los perfumes 212 Sexy de Carolina Herrera y por sus extremos tiene unos cristales transparentes que nos permiten ver el líquido rosado. Esos extremos en cristal se pueden sacar para así tener dos frascos de perfume esféricos, realmente es un diseño bastante original y moderno.

212 Sexy de Carolina Herrera

 

2. LADY MILLION

Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de olor floral pero muy sensual. Es un perfume fresco, vibrante y sensual. El perfume Lady Million de Paco Rabanne es uno de los más exitosos en los últimos años, debido a su gran cantidad de ventas desde su lanzamiento. La fragancia transmite elegancia, parece estar dirigido a esas mujeres ambiciosas que consiguen lo que quieren, siendo a la vez un perfume seductor que atrae a todos los hombres.

Este perfume se diseño para mujeres positivas, seductoras y soñadoras pero sobre todo para mujeres extravagantes. El perfume Lady Million de Paco Rabanne tiene un inicio de aromas frutales, la frambuesa es la base fuerte de esta nota, junto con el limón y la flor de azahar. El corazón de este perfume es bastante dulce y floral, tiene una mezcla de flores blancas y jazmín en todo su potencial. Y por último esta compuesto por notas amaderadas, un pachuli y vainilla dándole ese aroma dulzón junto con la miel.

¿CÓMO ES SU AROMA?

Las notas que realmente se perciben con facilidad al aplicar la esencia de perfume en la piel, son:

  •      La miel, a pesar de tener un aroma suave y aromático al aplicar el perfume en la piel resalta un olor a miel de manera suave pero que se logra percibir.
  •      El pachuli se puede percibir con una mezcla bastante floral, dando como resultado un olor fresco y sensación a limpieza.
  •      La frambuesa es la nota que más se puede percibir al usar este perfume, dando ese olor agradable y provocativo.

El perfume Lady Million de Paco Rabbanne tiene un frasco que inspira elegancia, su frasco es realmente bastante llamativo, resaltando los colores en tonos dorados dando la sensación de ser un perfume costoso, el frasco, la tapa es en forma de diamante e incluye el nombre “Lady Million” grabado de igual forma en color dorado. Realmente Lady Million es un perfume ideal para usar o para regalar.

Lady Million de Paco Rabanne

 

3. THE ONE

El perfume The One de la casa Dolce & Gabbana es un perfume que va dirigido a las mujeres alegres, fuertes y apasionadas, la esencia de esta fragancia The One es un moderno perfume de flores orientales que combina los ingredientes florales con los frutales, dando como resultado un aroma suave y agradable.

PRESENTACIÓN Y DISEÑO DEL PERFUME

El diseño del frasco proyecta seguridad y glamour a la vez, hace ver de forma elegante al perfume, con su cristal grueso y pesado, viene con una tapa en color dorado y la fragancia como tal es en color dorado, el color que caracteriza por excelencia a la marca italiana Dolce & Gabbana. Las líneas que vienen en el diseño del perfume The One son rectas y muy sencillas, pero manteniendo siempre la delicadeza y la elegancia. El perfume The One está disponible en 3 presentaciones, de 30, 50 y 75 ml. Este perfume además cuenta con un largo catálogo de productos para el baño y el cuidado de la piel.

¿A QUE HUELE EL PERFUME?

Al aplicar un poco de este perfume en la piel el primer olor que vas a poder percibir es el de las notas de salida, que en este caso viene con una mezcla de lichi oriental y almizcle seco combinados con chispeante de mandarina, melocotón y bergamota. En una segunda etapa, en las notas del corazón de esta fragancia prevalece el aroma y el dulzor de la vainilla combinado con jazmín, lirio blanco, ciruela y lirio de los valles, que dan como resultado, ese suave pero duradero olor a frutas y flores.

Los aromas a vainilla, almizcle, vetiver y ámbar son los que componen la base de la fragancia The One, así que estos son los olores que se podrán percibir con mayor intensidad horas después de ser aplicado el perfume en la piel.

THE ONE DOLCE & GABBANA

4. EUPHORIA

Euphoria de Calvin Klein es una fragancia  con aroma amaderado oriental con tonos frescos y suaves. Tiene un olor bastante atractivo y fresco, que refleja limpieza, alegría y juventud. No es vulgar pero es sensual y llamativo. Actualmente Euphoria de Calvin Klein es uno de los perfumes más vendidos, su facturación en venta y su gran popularidad son la prueba de que el olor de la fragancia es muy carismático, atrae y conquista tanto a hombres como mujeres.

¿CÓMO ES SU OLOR?

Euphoria de Calvin Klein es una fragancia oriental con toques gourmands y una base más amaderada que frutal o floral, sin embargo sigue siendo un perfume bastante fresco que funciona tanto para ir a un parque, como para ir a una fiesta de noche. Cuando se usa este perfume se puede percibir una combinación de aromas, por un lado se aprecia un aroma masculino, cítrico y fresco y por otro lado un aroma con un toque femenino, dulce y seductor, la combinación perfecta para un perfume.

La primera impresión del perfume Euphoria de Calvin Klein es una mezcla entre frutas y cítricos. En la composición de Euphoria están presentes las notas de granada pero se manifiestan en bastante dulce, pero sin llegar a ser un aroma empalagoso, su único papel es aportarle dulzura y frescura al perfume.

En la fragancia también se presenta el caqui que es el responsable de hacer notar la sensación jugosa de las frutas y elevar sus tonos verdes y cítricos, sin embargo no se percibe mucho su olor. Y por último están las notas de maderas, caramelos y pachuli, poco tiempo después de que el perfume Euphoria de Calvin Klein este seco en la piel se empezará a percibir un aroma fuerte pero fresco que da sensación de seguridad, siendo un olor seductor, poderoso y misterioso. De cada 10 personas que prueban el perfume Euphoria de Calvin Klein aproximadamente a 8 les gusta y recomiendan su aroma.

EUPHORIA CALVIN KLEIN

5. LA VIE EST BELLE

El perfume  es un perfume lanzado en el año 2012, que se caracteriza por ser una fragancia bastante dulce, con inicios frutales, con un corazón floral y el fondo algo gourmand.  Como se menciono anteriormente el perfume francés La Vie Est Belle de Lancôme que en español significa “La Vida Es Bella” fue lanzado en el año 2012 un año después de su lanzamiento, se había posicionado como la 4ª más vendida a nivel mundial

¿Cómo es su empaque y su frasco? ¿Qué olor tiene el perfume? ¿Vale la pena?, aclara todas estas dudas y más sobre este reconocido perfume…

¿QUÉ TAL EL PERFUME?

Para la producción del perfume La Vie Est Belle se realizaron mas de 5000 versiones de pruebas diferentes, hasta el 2012 que se presenta la esencia de perfume oficial compuesta por 63 ingredientes.

Su misión o mensaje a través de la publicidad del perfume se basa en torno a la mujer libre e independiente, que no le importa lo que piensen los demás y solo esta en busca de su propia felicidad.

Aunque el perfume La Vie Est Belle es una esencia de perfume bastante dulce intenta mantenerse como un perfume suave y fresco.

¿VALE LA PENA COMPRAR EL PERFUME?

Según estadísticas el índice de aprobación de los consumidores para el perfume La Vie Est Belle es de 70%. Es decir que de cada 10 personas que lo prueban al menos 7 lo recomiendan y manifiestan que les gusta.

LAS NOTAS AROMÁTICAS DEL PERFUME LA VIE EST BELLE

Los aromas o notas olfativas que más se pueden notar al usar el perfume son:

  • Caramelo
  • Flor de naranjo
  • Pachuli
  • Iris
  • Grosella negra
  • Chocolate
  • Algodón de azúcar
  • Pera
  • Azúcar
  • Jazmín
  • Frutas
  • Vainilla
  • Praliné

SU PRESENTACIÓN ES SORPRENDENTE

Lo que más resalta al ver la esencia de perfume La Vie Est Belle es la delicada y agradable presentación que tiene su envase, el frasco es coqueto, femenino y detallista en donde el protagonista es un lazo que tiene atado en su cuello.

La Vie Est Belle de Lancôme

Déjate llevar por los mejores aromas, sus emociones y sus recuerdos, da igual donde estés y la época del año. Cada momento y cada persona tiene su propio aroma, espero haberte ayudado a descubrirlo.

 

Curso Aromaterapia y Cosmética Natural

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR
Aviso de cookies
MóduloLección (20 Videos)
IntroducciónPresentación.
¿Qué es un perfume?Introducción
Pirámide olfativa
Familias olfativas y Acordes
Familia Floral
Familia Cítrica
Familia Fougére
Familia Aromática
Familia Amaderada
Familia Chypre
Familia Oriental
Familias olfativas de hombre y mujer
Tipos de perfumes
Guía de Familias olfativas y acordes. (2 páginas)
Conceptos de perfumería. (9 preguntas)
Creación de un perfumeIntroducción a Creación de un perfume
Elementos y preparación
Proceso de creación
Ficha de formulación. (1 página )
Personalidad y perfumePersonalidad de un perfume
ConclusionesConclusiones finales
×